junio 12, 2017

Nuestro Proyecto

Apuntamos no sólo a acompañar a nuestros alumnos en su proceso de aprendizaje de los contenidos correspondientes a cada nivel según la Ley Nacional de Educación y los Diseños Curriculares vigentes de nuestra Ciudad Autónoma, sino a ofrecerles una educación real personalizada, atendiendo sus inquietudes, potenciando sus virtudes y dando gran importancia a su formación integral como persona, siendo nexo de unión con la familia que nos rodea.

NUESTRA ESCUELA ES UNA PEQUEÑA GRAN FAMILIA

Por eso, con los grupos podemos trabajar en forma más comprometida, inculcando el amor a la Patria y sus símbolos, el respeto por los mayores y semejantes, el cuidado de la ecología…

Formamos seres humanos capaces de conmoverse, amar, crecer y respetar

Nuestra escuela ofrece Educación Integral, en un estilo personalizado, desarrollando las cualidades propias de cada niño, a través del conocimiento, la integración y la educación en valores.

 

 

Educar con las Nuevas Tecnologías


Somos uno de los veinte colegios pioneros de la Argentina en trabajar junto con SANTILLANA.COMPARTIR en este proyecto de Plataforma Digital Educativa. A través de las aulas digitalizadas y por medio de la plataforma, educamos a nuestros alumnos en un contexto donde la tecnología forma parte del día a día.

Para saber más, podés ingresar en www.santillanacompartir.com.ar